sábado, 10 de diciembre de 2011

Concursos hechos por mí

Concurso a la casa mas bonita y original


Este concurso requiere estrategia y coraje a y además una casa buena como para que vote la gente si os quereis apuntar al concurso dejar un comentario en el que ponga que queireis participar en el concurso y tambien el codigo de amigo tu nomre y el de el pueblo mis coordenadas son estas:
Nombre:Almu
Pueblo:colina (con minúscula toda la palabra)
Código:318196635835
Aceptar esto es importante ponlo en la parte amarilla con el corazón y apúntalo poner en el comentario que dia y a que hora y ya veremos.
Despues de esto pondre a) b) c) d) ... y los que no participais comentareis la que más os guste el límite de participantes es de 8,9 o10 participantes el límite de tiempo es asta el 3/3/12 .
La casa que gane se llevará 10.000b o 20.000 puede que asta 30.000b pero aun no lo tengo claro pero si gano yo el veneficio que gane se lo daré a Pocona por que me dan mucha pena de los poconanos o poconianos.
Cuando alla oto concurso avisaré.
Concurso de jardín
Este concurso es como el festival de las flores pero este es entre nosotros el que gane se llevará un trofeo de jardín y unas 5.000 o 10.000 bayas si os quereis apuntar al concurso dejar un comentario en el que ponga que queireis participar en el concurso y tambien el codigo de amigo tu nomre y el de el pueblo mis coordenadas son estas:
Nombre:Almu
Pueblo:colina (con minúscula toda la palabra)
Código:318196635835
Aceptar esto es importante ponlo en la parte amarilla con el corazón y apúntalo poner en el comentario que dia y a que hora y ya veremos.
Como en el otro comentario puse que si yo lo ganaba le dare todo a Pocona.
El límite de particpates so 11,12,13 o 14 y el li´mite de tiempo es asta el 4/5/12.
No se os olvide poner en cual quereis participar espero que lo agais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario