sábado, 10 de diciembre de 2011

Frutas

DUDAS DE ANIMAL CROSSING: LAS FRUTAS


Picolo, un usuario del chat, me dijo si podía poner una entrada de todas las frutas que hay en Animal Crossing: Wild World. Aquí va un listado de todas las frutas de AC: WW.


-Cocos




-Peras






-Manzanas





-Melocotones





-Naranjas





-Cerezas


Esas son las frutas que hay en AC: WW.

Para conseguir árboles fruteros, coge una fruta y entiérrala en un sitio donde estea despejado de árboles. Para eso, coge una pala, y haz un agujero en el suelo. Después, en el menú, selecciona la fruta que quieres plantar y dale a "Enterrar" (te saldrá la opción de"Enterrar" si estás cerca del agujero y si tienes la pala). Una vez que hayas enterrado la fruta, espera unos 4 o 5 días. Pasados esos días, tendrás un árbol frutero (el árbol frutero será de la fruta que plantaste).

Yo tengo todas las frutas en mi pueblo. Puedo daros todas las frutas que querias. Para eso, podeis visitar mi pueblo y coger las frutas. Avísame en el chat cuando quieras visitar mi pueblo y coger las frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario