sábado, 10 de diciembre de 2011

Feng Shui

EL FENG SHUI



El Feng Shui es un arte que viene de China, y que se hace desde hace miles de años. Sirve para enseñarnos a redistribuir los muebles en una habitación o lugar de la casa para crear corrientes positivas, como la energía y también sirve para acomodar los objetos decorativos para un bienestar en la casa. Es algo complicado de explicar, así que intentaré explicarlo lo mejor posible.

-Colores del Feng Shui.
Los colores que se suelen colocar en el Feng Shui son el rojo, el amarillo y el verde. Todos los muebles de AC: WW tienen 2 colores. Si 2 de los colores de un mueble son el rojo, el amarillo, o el verde, tendrá una mayor influencia en el Feng Shui que si un mueble solo tiene un color de esos. Si un mueble no tiene ningún color que sea el rojo, el amarillo o el verde, no tendrá influencia en el Feng Shui. Por ejemplo, la cama hongo, tiene los colores rojo/rojo, mientras que la mesa hongo tiene los colores rojo/blanco. La cama hongo tiene los 2 colores rojo, por lo cual tendrá 2 puntos de influencia en el Feng Shui si se ha colocado en la zona que corresponde al rojo (eso lo veremos abajo), y la mesa hongo solo tiene 1 color rojo, por lo cual tendrá 1 punto en la influencia en el Feng Shui.
-Efectos del Feng Shui
El Feng Shui proporciona suerte con el dinero y con los muebles. El color amarillo da suerte en el dinero, es decir, con esto tendrás más posibilidades de que el árbol del dinero salga bien. El color rojo y el verde dan suerte en los muebles, es decir, con esto aparecerán más globos en el aire, tendrás más posibilidades de que te salga Gulliver, más posibilidades de que te salga la estrella fugaz y más posibilidades de que los vecinos te dean su foto.
-Zonas donde se puede crear el Feng Shui
El Feng Shui se puede crear en todas las habitaciones de tu casa de AC: WW. Aquí aparecen unas imágenes de las zonas de cada color dependiendo de la ampliación de tu casa.

Habitación pequeña
Habitación mediana
Habitación grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario