sábado, 10 de diciembre de 2011

Mesaje de los vecinos

Mensajes mientras duermen los vecinos

Los vecinos en Animal Crossing, también duermen. Hoy conoceremos los mensajes que dejan en la puerta de la casa los vecinos mientras duermen. Sabremos también cuándo duermen, y cuando se despiertan.
-Vecinos gruñones. Es el cartel que más miedo da. Dice: "Estoy en el sobre. ¡Si me despiertas, LO LAMENTARÁS!". Los gruñones se van a dormir a las 4:00 de la madrugada, y se despiertan a las 10:00.





-Vecinos deportistas. El cartel de los vecinos deportistas dice "¡No molestar! ¡Estoy entrenando!". Los vecinos deportistas se van a dormir a las 2:00 de la madrugada, y se despiertan a las 6:00 de la mañana.




-Vecinos glotones. Su cartel dice: "¡Estoy durmiendo! Y no quiero despertarme". Los vecinos glotones se van a dormir a las 2:00 de la madrugada y se despiertan a las 8:00.





-Vecinas amables (normales). En su cartel, pone "Buenas noches. Vuelve mañana. Muchas gracias.". Las vecinas amables se duermen a la 1:00 de la madrugada, y se despiertan a las 5:00 de la mañana.
-Vecinas pijas. Las vecinas pijas, en su cartel, ponen: "¡Estoy durmiendo! Y espero que no me moleste NADIE." Las vecinas pijas se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 9:00 de la mañana.





-Las vecinas snob (marchosas), dicen en su cartel: "¡Buenas noches! ¡Hasta mañanita!". Las vecinas snob se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 7:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario