sábado, 10 de diciembre de 2011

Errores

La AAD “se quedó en blanco”

Otro error del juego. O más bien, un error de la Academia de Artes Decorativas.

En esta vez, he recibido la carta, pero al abrirla, no hay nada. Solo aparece el saludo, y la despedida. Pero lo más importante, el centro de la carta, no aparece. No hay nada en el cuerpo de la carta.

No es la primera vez que tengo un error con las cartas de la AAD, hace unos meses, también tuve otro error con este tipo de cartas.

Ahora mi pregunta es, ¿cuántos puntos me ha dado la AAD por mi casa? Porque en la carta que aparece en la imagen no aparece nada..

La AAD también comete errores

Consejo: no bebas alcohol. Mira a lo que lleva.
Hoy, como es domingo, la AAD envía cartas a todos los pueblos conociendo cuántos puntos da la AAD a la casa. Pero a mí, este domingo, me ha pasado una cosa... extraña. No me han puntuado la casa, más bien, se marchan del pueblo...


Parece que hubo un "error" del juego. Ha habido una especie de "interferencia" entre dos cartas. Concretamente, tenía 2 cartas. La de la AAD, y la de un vecino que se iba de mi pueblo, y que ponía exáctamente lo mismo que decía la carta de la AAD.

Un error del juego bastante curioso, pero a la vez fastidiante para mí, porque me quedo sin saber cuántos puntos me da la AAD. Tendré que esperar hasta el próximo domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario