sábado, 10 de diciembre de 2011

Trabajo de Tom Nook

El trabajo de Tom Nook

 Al empezar el juego, o al crear un nuevo personaje, estarás en un taxi en el que te hacen preguntas, luego entras en el ayuntamiento, entras en tu casa, sales de la casa... ¿Y qué ves al salir de la casa? ¿A Rese T?, ¡No! ¡A nuestro súper amigo Tom Nook! Tom Nook te mandará trabajar para su tienda, por la cara, para "pagar la hipoteca". Así es como empezamos a conocer a Tom Nook. Y en esta entrada haremos una guía sobre el trabajo que hacemos para Tom Nook. Consiste en 8 recados que hay que cumplirlos.

Recado 1: Ponerte el uniforme. Sencillo. Tienes que ponerte un uniforme, para eso tienes que darle a la flecha de la esquina superior derecha (o simplemente, darle al botón Y) y arrastrar la ropa hacia tu personaje.

Recado 2: Plantar 4 flores y 3 árboles. Es para darle un poquito de "glamour" a la tienda. Con esas flores y esos árboles puedes hacer de todo. Puedes plantar las flores en la tienda ordenadamente, puedes plantar las flores a lo loco, como en la imagen, hasta puedes tirarlas a la basura del ayuntamiento. Cuando te hayas deshecho de la flores y de las árboles, toca hacer el recado 3.

Recado 3: Saludar a todos los vecinos y el alcalde. El recado que te llevará más tiempo. Tienes que saludar a todos los vecinos, y también al alcalde, que como siempre "estará en la plaza del ayuntamiento". Pero eso no es todo, también a parte de saludar, tienes que hablar con un vecino para que te pregunten unas cosas. Como la fecha del cumpleaños. Cuando ya hayas hecho esto, pasamos al recado 4.

Recado 4: Entregar mueble. Pues simplemente tienes que entregar un mueble a un vecino. Si entregas el mueble al vecino, ese vecino te dará otro mueble.

Recado 5. Enviar una carta a un vecino. Tom Nook te dará una hoja para escribir una carta a un vecino. En esa carta puedes escribir lo que quieras. Desde sólo una letra, hasta un insulto. Lo que quieras. Con tal de enviar la carta, vale. Recuerda no equivocarte de vecino. Tienes que enviarla en el ayuntamiento, claro.

Recado 6. Entregar alfombra. Pues simplemente tienes que entregar una alfombra. Cuando lo hayas hecho, el vecino al que le has enviado la alfombra, te dará otra alfombra.

Recado 7. Entregar regadera. Tienes que entregar una regadera al vecino o vecina que le has escrito la carta del recado 5.

Recado 8. Poner anuncio en el tablón de anuncios. El último recado. Tienes que ir al tablón de anuncios del ayuntamiento y poner lo que quieras.

Y cuando ya hayas hecho estos 8 recados, Tom Nook te pagará una pasta. ¡1.400 bayas! Esas 1.400 bayas irán inmediatamente para pagar la hipoteca. Es decir, que no podrás comprar nada, porque esas bayas pagan la hipoteca.

Después de eso, ¡ya eres libre! Y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras sin que te molesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario