sábado, 10 de diciembre de 2011

Relaciones de amor en animal crossing

Aunque no lo parezca en animal crossing hay relaciones de amor entre tu y los vecinos pero para contaros mi relacion os voy a tener que explicar lo que he hecho hoy:
1º-Me desperté y como siempre me voy cojo el animal crossing y lo enciendo entonces me piré a las manitas para ver lo que había y me compre el traje armonía (una monada)y el lazo azul por que va a juego con mi pelo entonces ví a Coni y a Arandano mi amorcito en animal crossing y  me fuí pitandp hacía Coni y me dijo:
-Almu he visto a Arándano y a Katia saliendo por ahí  ¡A lo mejor son pareja! ¿Quién sabe?
Y no me enfa dé ni nada por que Katia es mi mejor amiga me dió su foto al 2º día,pero luego ví a Amanda y me dijo:
-He visto a Aurelia y a Arándano en la cafeteria haciendo el truco de la pagita en la misma taza . Entoces  si que me enfadé y me dirijí a Arándano para cantarle las 40 pero cuando empece a hablar se puso en plannervioso y vergonzoso y me soltó:
-Esto...Almu...Bueno..Da igual...¡BUAAAAAA!¡Que estupido soy!
Entonces me piré y le escribí una carta en la que ponía
!Arándano¡
-¡Si no te vas con una te vas con la otra!.¡MENOS CON MIGO!Yo te amaba pero ahora te desprecio.
Pero me vino a la cabeza la frase que me dijo Arándano antes me recordó a las  frase de los mangas japoneses,cuando una chica se va a declarar al chico que le gusta,pero de repente se corta y se va mientras llora diciendo: ''¡Que estupida e sido!''(O al reves).
Entonces tiré esa carta y cada día voy a su casa o a la calle para hablar con el.
Podria ser que Arándano se alla enamorado de mi o ..... es que es un ligón.


Hay otra relación de amor entre Sol y Carturo por que hoy en la cafetería ha dicho:
-(Ojala estubiese Carturo aquí a mí lado)O no me avia dado cuenta de que estabas aquí.
Se nota que entre estos dos hay una chispa o un chispazo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario